EVANGELIO DE HOY CIUDAD REDONDA NO HAY MáS DE UN MISTERIO

evangelio de hoy ciudad redonda No hay más de un misterio

evangelio de hoy ciudad redonda No hay más de un misterio

Blog Article



Posteriormente les dijo: "Lo que ha sucedido es aquello de que les hablaba yo, cuando aún estaba con ustedes: que tenía que cumplirse todo lo que estaba escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos".

Este mismo Jesús es la piedra que ustedes, los constructores, han desechado y que ahora es la piedra angular. Ningún otro puede salvarnos, pues en la tierra no existe ninguna otra persona a quien Jehová haya constituido como salvador nuestro".

El arzobispado de Burgos confirmará si las 16 monjas del convento de Belorado quieren dejarse llevar la Iglesia católica e incurrir en cisma

Al meditar las lecturas de actualmente Lunes y luego de acontecer culto el texto de Evangelio del día explicado, audición ahora la reflexión correspondiente a las lecturas de ahora.

Se despeja el camino para que Carlo Acutis se convierta en el primer santo de la procreación del milenio.

Ustedes, los ricos, lloren y giman por las desgracias que les van a sobrevenir. Porque sus riquezas se han tumbado a perder y sus vestidos están roídos por la polilla. Su riqueza y su plata se han herrumbrado, y esa herrumbre topará declaración contra ustedes y devorará sus cuerpos como un fuego. ¡Ustedes han amontonado riquezas, ahora que es el tiempo final!

Sin embargo, en medio de este mundo lleno de confusiones y de antivalores en el que la vida espiritual y el plan de Alá tienen poca importancia, es acomodaticio no darnos cuenta de que, es precisamente en este tesina, en el que el hombre y la mujer alcanzan la plenitud y, con ello, la evangelio de hoy dominicos felicidad en la paz.

Puede recibir en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para principiar a recibirlos.

Ya en lectura de hoy evangelio casa, los discípulos le volvieron a preguntar sobre el asunto. Jesús les dijo: "Si individuo se divorcia de su mujer y se casa con otra, comete abarraganamiento contra la primera. Y si ella se divorcia de su marido y se casa con otro, comete concubinato".

Este curso nace de la pobreza de ofrecer a la sociedad un Disección en profundidad de la proliferación de supuestas apariciones de la Virgen María

The portal Vatican News uses technical or similar cookies to make navigation easier and guarantee the use of the services. Furthermore, technical and analysis cookies from third parties may be used. If you want to know more click here. By closing this banner you consent to the use of cookies.

Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de evangelio de hoy 23 de mayo las siguientes víGanador. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato

En primer emplazamiento, de nuestra actitud frente a los niños. Si en otras ocasiones se nos hizo el elogio de la infancia, en ésta se nos advierte del mal que se les puede ocasionar.

No piensen que la evangelio de hoy televid Escritura dice en vano: Altísimo gobernante celosamente a nuestro espíritu y nos da su Gracejo con altruismo. Por eso dice igualmente la Escritura: Altísimo aborrece a los soberbios y ciudad redonda evangelio de hoy concede su Chispa a los humildes.

Report this page